sábado, enero 17, 2009

Spinetta & Los Socios del Desierto

.

La Montaña
Lago de Forma Mia
Diana
Credulidad
Preciosa Dama Azul
Norte de Nada
Penumbra
Ella Tambien
Para Ir
Plegaria Para Un Niño Dormido
Barro Tal Vez
Sera Que La Cancion Lllego Hasta El Sol
La Sed Verdadera
Mi Sueño de Hoy
La Orilla Infinita
Cielo de Ti
Panacea
Se Convirtio En La Noche
Viento del Lugar
Los Libros de La Buena Memoria
Luz Sin Freno

.
.
.
Ana no duerme
Nasty people
Cuenta en el sol
Se convirtió en la noche
2 de enero
Bosnia
Piluso y Coquito
Como el viento voy a ver
Mi sueño de hoy
Jardín de gente
Las olas
La luz te fue
Cheques
Me gusta ese tajo
Rutas argentinas
Despiértate nena
Los libros de la buena memoria
Sucia estrella
.
.
Nasty People
Cuenta en el Sol
Tony
Cheques
Las Olas
Espejo en Una Sombra
Inedito
La Luz Te Fue
Seguir Viviendo Sin tu Amor
Me Gusta Ese Tajo
Sucia Estrella
Rutas Argentinas
Despiertate Nena
.
.
.
.
Despiertate Nena
Tony
Espejo en una Sombra
Cuenta en el Sol
La Orilla Infinita
Bosnia
Las Olas
Los Libros de la Buena Memoria
Se Convirtio en la Noche
La Luz Te Fue
Cheques
Mi Chevy y mis Franciscanas (I.K.V.)
.
.
.
.
Los elefantes
Agula del trueno
La aventura de la abeja reina
Barro tal vez
Credulidad
Cantata de puentes amarillos
Canciòn para los dìas de la vida
Amor de primavera
Tanino10 De tu alma (quedàndote o yèndote)
.
Concierto acùstico del flaco junto a la Elèctrica Rioplatense de Emilio del Guercio. Una exelente performance de temas conocidos... el flaco y su viola.. nada màs.

0 comentarios :