lunes, agosto 18, 2008

2001 Spinetta Obras Video Canal (á)









Alguien sabe que marca es la guitarra roja que usa Spinetta en estas fotos, solo se que tiene un conector midi roland, pero no se la marca o si esta hecha por algun luthier, normalmente acostumbra usar guitarras Fender o Pensa, pero esta nunca la habia visto, si alguien tiene informacion sera bienvenida... gracias..

Bajar todos los files, copiarlos dentro de una carpeta y descompactar solo el primero

El video del concierto es el emitido por canal (á) alla por inicios del 2002. Del mismo concierto se edito el cd Spinetta Obras en vivo presentando Silver Sorgo, tiene algunos temas mas que el cd. No es su costumbre hacer ediciones en vivo, lo unico que hay editado en vivo son dos temas de Pescado, como solista Exactas, Almendra en Obras y con los Socios San Cristoforo, un cd y un video. El video esta compactado y dividido en cuatro volumenes, bajarlos todos, ponerlos en una carpeta y descompactar solo el primero.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Como va loco, muy buen blog, siempre baje todo lo que pude de aca, thank you! Con respecto a la viola del Flaco, es una Pluma, asi se llama la marca el modelo exactamente no recuerdo, las vendian en Blues ya que el luthier que las fabrica vive en el sur. No se si recordaras la tapa del espectaculo de clarin del 98 que esta Luis sentado en el inodoro, bueno adentro hay una foto con una acustica, tambien es Pluma esa. Kabusacki tiene una muy parecida e verde.
Saludos!

Strato dijo...

Ok.. gracias por el dato...

Nayi dijo...

La guitarra que está usando el flaco la hizo un luthier de Bahía Blanca, Cristian Iannamico. En google hay info sobre sus violas! Saludos!