martes, junio 19, 2007

2007 Spinetta en cual es



Spinetta, a pedido del público

La primera canción, elegida por el Flaco, fue Un Viento Celeste y luego, sí, llegó el turno de los llamados. Un Spinetta de muy buen humor, lanzó ironías filosas y algunas humoradas entre canción y canción y se prestó a la charla con los oyentes, que pidieron canciones como Durazno Sangrando, Cheques, Los Libros de la Buena Memoria, Contra todos los Males de Este Mundo o Ana No Duerme.
Entre tema y tema, Mario fue intercalando algunas preguntas y pidiendo pedacitos de otras canciones (ahí surgió Estrella de Ratones Paranoicos), antes de pedir él mismo una canción: Todos estos años de Gente.
El final, con sus hijos Dante (guitarra) y Valentino (rapeando), llegó con Ana No Duerme y su versión siglo 21, más rockera y potente que la original. En un horario inusual, Spinetta dio un concierto potente, ajustado, emotivo, con una banda impecable que dejó contentos a cada una de las 300 y pico de personas que llegaron hasta La Trastienda.

Aporte del amigo Chileno Rodrigo Benavente Suárez

su mail:
Hola, tu acabas de postear en tu blog (elmagodeagua) el archivo de Spinetta tocando a pedido del público en La Trastienda, el cual subiste en un sólo track sin editar... bueno, quería decirte que ese archivo yo lo tengo "trackeado" por mí y quizás a muchos de los visitantes de tu blog les gustaría tenerlo separado así... entonces, si te interesa yo lo subo y te doy el link, bueno? siempre había querido aportar con tu blog ;)
1. Un Viento Celeste 06:32
2. Durazno Sangrando 08:24
3. Cheques 06:47
4. Los Libros De La Buena Memoria 13:48
5. Contra Todos Los Males De Este Mundo 10:06
6. Todos Esos Años De Gente 14:41
7. Ana No Duerme 08:32
.
Ahí está la lista de temas. En el tema 4 toca un fragmento de 'Ave Seca' y 'Sucia Estrella' de Ratones Paranóicos, y en la 6 un acorde de 'Elementales Leches'.
.
.
Saludos desde Chile Rodrigo Benavente Suárez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias por considerar mi aporte!